Cómo llegar desde el Aeropuerto de Stansted a Londres

El precio del taxi desde Stansted a Londres con MiniCabRide Limited es de 95€ (£80), para nuestro vehículo más económico, con capacidad de 4 pasajeros, 3 maletas de mano y 1 maleta grande. El trayecto dura aproximadamente 1 hora, la distancia entre el aeropuerto de Stansted y Londres es de 64 km y el traslado se realiza a través de la carretera M11, M25 y A282.

Precios taxi Stansted a Londres y entre aeropuertos

Si necesitas asistencia haz clic en el chat

Realiza tu reserva de taxi aeropuerto Stansted a Londres en 2 minutos

Si necesitas asistencia haz clic en el chat

Distancia total 0 km
Tiempo total 0 h 0 m
Elige un vehículo
Elige los detalles del viaje Detalles de la reserva

Elige un método de pago

Elige un vehículo Resumen de la reserva

Acuerdos

Detalles de la reserva Reserva ya

¡Gracias por tu reserva!

Volver al inicio

You will be redirected to the payment page within 5 second.

Pagar mediante Stripe

Pagar la reserva

Taxi Aeropuerto Luton

Cómo llegar de Stansted a Londres

Descubre por qué nos eligen

Traslado del aeropuerto de Stansted a Londres/ Taxi Stansted a Londres

¿Estás buscando como ir de Stansted a Londres? Con los taxis premium de Traslado Aeropuerto Londres podrás viajar desde el aeropuerto de Stansted a Londres con la mayor calidad y al mejor precio.

¿Por qué nosotros para ir de Stansted a Londres en lugar de otros?

En MiniCabRide Limited trabajamos los 365 días del año durante las 24 horas del día. Nuestra empresa lleva 5 años especializada en el transporte premium de turistas españoles a precios low cost. Trabajamos junto a nuestra filial inglesa Britania Airport Cars, que llevan más de 15 años dedicados al transporte privado de pasajeros desde Stansted a Londres.

Esto se traduce en un amplio conocimiento del sector con el que ir de Stansted a Londres sea más cómodo, seguro y económico que nunca.

Tarifas Low Cost / Calidad Premium

Desde siempre hemos querido dar más por menos, por lo que ofrecemos un servicio premium para ir de Stansted a Londres, pero al mejor precio posible. Destacamos por la calidad del servicio, que podrás apreciarlo en la puntualidad y amabilidad de nuestros conductores y en la seriedad y profesionalidad de nuestra empresa.

Si nos comparas con otros servicios similares para ir de Stansted a Londres, verás que nadie da tanto por tan poco. Si nos comparas con los servicios de transporte público, verás que es un servicio muy diferente, ya que nosotros te recogeremos en la puerta del aeropuerto y te dejaremos en el lugar que quieras, además de que no tendrás que estar cargando con las maletas.

En el caso de traslados Stansted – Londres te ayudaremos a que llegues puntual sea cual sea tu destino con todas las comodidades ¡Incluso a otros aeropuertos!.

Abiertos 24 horas

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días del año durante las 24 horas del día. Puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp, chat online, correo electrónico o mediante el formulario online.

Aunque ofrecemos servicios estándar, como ir de Stansted a Londres, también puedes realizar desplazamientos personalizados entre cualquier punto de Londres o en cualquier localidad de Reino Unido.

Conductores:

Todos nuestros chóferes hablan español y conocen a la perfección todas las calles de Londres y sus lugares más destacados, por lo que si quieres realizar una visita turística tanto por dentro como por fuera de la ciudad, no dudes en consultarnos.

Tanto para realizar una visita turística como para ir desde el aeropuerto de Stansted a Londres, es necesario que reserves al menos 3 horas de antelación.

Todos nuestros chóferes cuentan con los seguros y permisos necesarios en regla. ¡Tu taxi Stansted más seguro que nunca!

Vuelo:

Monitoreamos todos los vuelos de nuestros clientes para saber si se produce algún retraso y así adaptarnos a la hora real de llegada, todo ello sin ningún costo adicional. Si lo deseas, también puedes indicarnos cuántos minutos después de llegar tu vuelo quieres que te recojamos.

Punto de encuentro:

Nuestro chófer estará esperándole en el vestíbulo de llegadas de la cafetería Costa del aeropuerto de Stansted. Recuerda indicarnos con qué compañía vuelas, el terminal al que llegas y el número de tu vuelo.

Servicios especializados

Disponemos de una amplia flota de vehículos y accesorios para satisfacer todo tipo de necesidades sobre como ir de Stansted a Londres:

  • Vehículos adaptados para el traslado de personas con movilidad reducida.
  • Sillas de bebé o elevadores para niños.
  • Maleteros de grandes dimensiones o furgonetas para transportar grandes objetos.
  • Minibuses y buses para grupos numerosos y excursiones organizadas.

Indica si necesitas alguno de estos servicios al efectuar tu reserva y un chófer os estará esperando en la cafetería Costa junto puerta de llegadas con un cartel identificativo.

Resumen del servicio taxi de Stansted a Londres

  • Nuestros automóviles trabajan las 24 horas del día para ofrecer un viaje cómodo a todos nuestros clientes.
  • Rango de precios súper económicos pero con todas las comodidades.
  • Fácil de reservar y cancelar para cualquier tipo de automóvil.
  • Nuestros chóferes conocen a la perfección todo Londres y sus alrededores.
  • No cobramos cargos adicionales por el retraso del vuelo + sin cargos ocultos.
  • Hasta un 50% más barato que cualquier taxi de Londres y un 20% más baratos que nuestra competencia.
  • Disponemos de vehículos de todos los tamaños, incluso mini buses y autobuses, por lo que no importa lo grande que sea vuestro grupo.

Otras rutas desde el aeropuerto

Reserva ya tu taxi

Puedes contactar con nosotros a través del formulario web que encontrarás en nuestra página de contacto, escribirnos un correo electrónico, llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, o si lo prefieres podemos chatear por whatsapp o a través del chat online.

Pregúntanos lo que quieras sin compromiso, te responderemos lo antes posible

logo-1
logo-3
logo-2
logo-4
logo-5
1979

Preguntas frecuentes

¿Vas a ir de viaje a Londres? Es mejor preparar todo con antelación, por lo que vamos a enseñarte las diferentes formas de cómo ir del aeropuerto Stansted a Londres para que no te pille el toro. Te contamos tres maneras más efectivas de llegar a Londres desde el aeropuerto de Stansted.

El aeropuerto de Stansted es uno de los principales aeropuertos de la capital de Reino Unido ya que suele ser el preferido para las compañías low cost. Se encuentra a unos 48 kilómetros al noreste de Londres, así que vamos a analizar las opciones de traslado aeropuerto Londres más rentables en relación tiempo y precio.

Las principales vías para llegar al centro de la capital de las que hablaremos son: el tren, el autobús y los taxis. Aunque nosotros recomendamos el taxi por su rapidez, seguridad y porque te deja en dónde tú quieres, en la misma puerta del hotel. Nuestros taxis gozan de calidad y servicio premiun a precio low cost.

Salir del aeropuerto de Stansted y llegar a Londres sin ninguna complicación es algo casi imposible. Cada día, millones de pasajeros llegan a este aeropuerto, por lo que podrás imaginar que las aglomeraciones de personas en Stansted son bastante frecuentes.

No sólo es un agobio salir del aeropuerto, sino que las filas para los buses y los servicios de tren también suelen estar saturados.

¿Nuestro consejo? Anticípate y reserva el servicio de traslados Aeropuerto Londres Stansted para tener un taxi reservado.

A nivel de tiempo y dinero, es la opción más rentable para aquellos que van con mucho equipaje o en grupos de varias personas.

Dependiendo del presupuesto que te hayas marcado para este viaje, el taxi de Stansted a Londres te compensará ya que ahorrarás tiempo y llegarás puntual a cualquier punto de Londres.

La comodidad y la seguridad que te da ir en coche no te lo da ningún otro medio de transporte.

Además, Londres es una ciudad demasiado grande como para ubicarse a la primera; los conductores de estos servicios transfer son muy amables, por lo que te ayudarán con el equipaje o cualquier problema que te surja.

Cuando llegues al aeropuerto de Stansted, un chofer te estará esperando con un cartel a tu nombre en el hall de llegadas, normalmente el punto de encuentro es la cafetería Costa.

Hacer la reserva vía online es muy fácil, solo tienes que escoger tu destino (en este caso Stansted-Londres) y el vehículo en el que quieres ir.

Normalmente el trayecto desde Stansted hasta Londres ciudad dura 1 hora.

El servicio de taxi Londres Stansted está disponible las 24 horas del día durante todo el año; a partir de 70 euros podrás reservar tu vehículo, por lo que es más rentable que un taxi convencional.

El precio del taxi Stansted-Londres varía dependiendo del modelo de coche que elijas.

En nuestro blog también puedes encontrar la guía de cómo llegar del aeropuerto de Gatwick a Londres, échale un vistazo si es tu aeropuerto de destino.

El servicio de tren para ir hasta Londres desde el aeropuerto Stansted es una de las opciones más rápidas para llegar al centro de esta ciudad, pero suele estar muy aglomerado de gente y, a veces, es imposible entrar por no quedas plazas libres.

Puedes coger en el mismo aeropuerto (terminal 2) el Stansted Express, la propia línea de ferrocarril de Stansted.

El tren Stansted Express es la forma más rápida de movilizarte en transporte público, pero también una de las menos viables si vas con un grupo de muchas personas.

¿Cuánto tiempo tarda el tren desde aeropuerto Stansted a Londres?

El trayecto tarda unos 45 minutos y la frecuencia de los trenes es de 15 minutos.

Debes tener en cuenta que este comienza a las 4:30 de la madruga y finaliza a las 23:30, por lo que comprueba bien los datos de tu vuelo antes de hacer cualquier reserva.

¿Cuánto cuesta un billete de tren desde Stansted?

Depende de la prisa que te des para comprar los tickets.

En caso de que los compres con una antelación de 30 días el precio por persona es de 8 libras (único trayecto).

Si, por el contrario, eres del 99% de la población que prepara todo a última hora, con 7 días o menos de antelación el precio será de 12 libras.