Reserva tu ruta a Stonehenge en menos de 2 minutos

Si necesitas asistencia haz clic en el chat

Distancia total 0 km
Tiempo total 0 h 0 m
Elige un vehículo
Elige los detalles del viaje Detalles de la reserva

Elige un método de pago

Elige un vehículo Resumen de la reserva

Acuerdos

He leído y acepto las condiciones de uso de las reservas
Detalles de la reserva Reserva ya

¡Gracias por tu reserva!

Volver al inicio

You will be redirected to the payment page within 5 second.

Pagar mediante Stripe

Pagar la reserva

Ruta a Stonehedge desde Londres

Si necesitas asistencia haz clic en el chat

La mejor opción para ir a Stonehedge

Ruta Stonehenge

Si estás buscando la mejor forma de visitar el Stonehenge no dudes en contratar uno de nuestros taxis privados premium para españoles a precios low cost. Disponemos de todo tipo de vehículos, desde turismos con capacidad para 4 plazas hasta minibuses y buses de grandes dimensiones. También disponemos de vehículos especiales adaptados para pasajeros con movilidad reducida.

¿Qué es Stonehenge?

Stonehenge es un monumento arquitectónico construido entorno el año 3100 a.C.  Este monumento es la estructura megalítica más famosa del mundo. Realmente apenas hay información sobre su construcción o sobre su función, pero hoy sabemos que, por ejemplo, el Stonehenge marca la salida y la puesta del sol durante los solsticios de verano e invierno.

Si viajas a Londres, la visita al Stonehenge es una parada obligada.

¿Dónde está Stonehenge?

El Stonehenge está ubicado a unos 130 km al oeste de Londres. En el condado de Wiltshire, a unos 13 km al norte de Salisbury.

¿Por qué contar con nosotros para rutas turísticas?

Con nuestro servicio de rutas turísticas puedes visitar cualquier sitio con la mayor comodidad posible. En Traslado Aeropuerto Londres nos dedicamos al transporte de pasajeros españoles. Con nosotros podrás ir a visitar Stonehenge de una forma rápida y sencilla.

Hacer visitas turísticas con Traslado Aeropuerto Londres es realmente fácil, ya que nuestro conductor te llevará al Stonehenge y te volverá a llevar a Londres cuando tú quieras.

Hacemos visitas tanto individuales como en grupos. Si alguno de los pasajeros tiene alguna necesidad especial no dudes en comentárnoslo al realizar la reserva y trataremos de solventarlo de la mejor forma posible.

El mejor servicio al mejor precio

Siempre buscamos la máxima satisfacción para el cliente, para ello queremos dar el mejor servicio a un precio super reducido. Somos referentes en el sector del transporte privado de pasajeros desde hace 5 años. Nuestra puntualidad y profesionalidad nos han hecho crecer hasta ser una de las empresas referentes en el traslado de españoles en Londres.

24 horas disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente, totalmente en español, está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Si necesitas realizar cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario online, correo electrónico, chat online, teléfono o whatsapp.

Además, nuestros conductores están siempre disponibles para realizar guías turísticas a Stonehenge o a cualquier otro lugar que te interese.

Conductores

Nuestros chóferes hablan español y conocen todos los lugares emblemáticos de Londres y sus alrededores. Si quieres hacer una visita turística a Stonehenge o cualquier otro punto cercano de Londres o por dentro de la ciudad, nuestros conductores sabrán enseñarte los lugares más interesantes.

Es necesario reservar con 3 horas de antelación antes de realizar cualquier visita turística.

Servicios especializados

Disponemos de una amplia flota de vehículos y accesorios para satisfacer todo tipo de necesidades.

  • Vehículos adaptados para el traslado de personas con movilidad reducida.
  • Sillas de bebé o elevadores para niños.
  • Maleteros de grandes dimensiones o furgonetas para transportar grandes objetos.
  • Minibuses y buses para grupos numerosos y excursiones organizadas.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario web que encontrará s en nuestra página de contacto, escribirnos un correo electrónico, llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, o si lo prefieres podemos chatear por whatsapp o a través del chat online.

Pregúntanos lo que quieras sin compromiso, te responderemos lo antes posible