1. ¿Cómo puedo ver vuestras tarifas?

Puedes ver nuestros precios en la página principal, introduciendo el origen, destino y fechas de tu viaje y luego pinchando en «ver precios».

2. ¿Los precios varían dependiendo del número de personas?

No. Los precios varían en función del tipo de vehículo y no del número de personas.

3. ¿Todos los conductores hablan español?

Trasladoaeropuertolondres.es garantiza que todos los conductores asignados son españoles o hablan español con las siguientes excepciones:

  • En días de alta demanda (puentes, festivos, eventos, etc.) no se garantiza que el conductor asignado hable español.
  • Para reservas realizadas con menos de 48 horas no se garantiza que el conductor asignado hable español.
  • Para vehículos furgoneta no se garantiza que el conductor hable español debido a la disponibilidad limitada de estos.

Independientemente del idioma del conductor asignado, todas las comunicaciones con rasladoaeropuertolondres.es a través de cualquier canal serán siempre en español.

4. ¿De qué tipo de vehículos disponéis?

Nuestros colaboradores disponen de turismos para 4 pasajeros,  turimos de gama alta «executive», monovolúmenes para 6 pasajeros y de furgonetas para 8 pasajeros. El conductor se cuenta aparte y no cuenta como pasajero.

i necesitas un vehículo con más capacidad por cuestión de ser un grupo numeroso o por necesidades especiales siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, te ofreceremos una solución personalizada a tu petición.

5. ¿Qué pasa si somos un grupo de más de 8 personas?

Aceptamos reservas para grupos de todo tipo sin límite de personas. Podemos ofrecerte más de un vehículo en reservas múltiples o conjunta, pero también podemos ofrecerte vehículos de grandes dimensiones como mini buses o buses. Para grandes grupos de pasajeros es aconsejable que te pongas en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información y precios personalizados a tu petición.

6. Viajamos con niños y/o bebés. ¿Disponéis de sillas homologadas?

En Reino Unido, la ley permite a los niños viajar sin sistemas de retención infantil siempre y cuando el conductor disponga de una licencia de conductor profesional y los niños vayan sentados en los asientos traseros. En caso de que el niño tenga más de tres años, también estará obligado a llevar puesto el cinturón de seguridad.

Puesto que para nosotros la seguridad está por encima de la norma, por buena voluntad de la empresa, se podrán suministrarán un máximo de 2 alzadores o 1 silla infantil y 1 alzador por vehículo con coste extra de 5€ por cada uno, siempre y cuando sea solicitado por parte del cliente en el momento de realizar la reserva y sea posible por cuestiones de disponibilidad.

En el improbable caso de que no se puedan suministrar el/los sistemas de retención infantil solicitados por el cliente, el cliente será informado previamente antes del inicio del viaje, pudiendo cancelar el servicio ningún tipo de penalización.

7. ¿Puedo llevar a mi niño en brazos para que no ocupe plaza?

No. Los niños ocupan una plaza al igual que los adultos. Es ilegal viajar con más personas de las permitidas en un vehículo.

8. ¿Hay algún límite de equipaje?

El equipaje está limitado por el tamaño del maletero. Durante la reserva se indica la cantidad de equipaje que cabe en cada tipo de vehículo. En caso de duda, por favor consúltanos.

9. ¿Con cuanta antelación puedo realizar la reserva?

Hay que reservar con al menos de 4 horas de antelación. Recomendamos reservar justo después de haber reservado el vuelo para evitar problemas de disponibilidad.

10. ¿Hay descuentos por ida y vuelta?

No ¿??

11. Llegamos y salimos de aeropuertos diferentes ¿Cómo hago una reserva de ida y vuelta?

Se considera un viaje de ida y vuelta aquel en el que se llega y se sale desde el mismo aeropuerto. En caso de llegar y salir de aeropuertos diferentes, tendrás que hacer dos reservas independientes de solo ida (lo mismo que hiciste para reservar tus vuelos).

12. ¿Qué hora de recogida debo de indicar?

En los traslados con origen en el aeropuerto, debes de indicar la hora prevista de aterrizaje del vuelo. En caso de traslados desde Londres hacia el aeropuerto, tienes que indicar la hora a la que quieras que el conductor te recoja en tu hotel o domicilio.

13. ¿Para qué hora debería solicitar la recogida si voy hacia el aeropuerto?

Para traslados de Londres hacia el aeropuerto, recomendamos reservar la recogida al menos TRES HORAS antes de la hora prevista de salida del vuelo, o incluso más en horas punta o si vas al aeropuerto de Southend.

14. ¿Cuánto tiempo hay entre los aeropuertos y el centro de Londres?

RutaEstimado
Londres – Stansted1h 20min
Londres – Gatwick1h 30min
Londres – Heathrow50min
Londres – Luton1h 10min
Londres – City50min
Londres – Southend1h 45min

Estos tiempos son estimados y pueden variar dependiendo del día, de la hora y del tráfico. Utilízalos como una simple guía. Trasladoaeropuertolondres.es no se hace responsable de la perdida de ningún vuelo.

15. ¿Qué ocurre si el vuelo se retrasa? ¿Tengo que avisar?

Recomendamos avisar directamente al conductor, pues los clientes soléis tener la información más actualizada de lo que aparece en las redes. Aun así, todos los conductores monitorizan siempre los vuelos en todos los casos.

Si el vuelo sufre un retraso superior a 3 horas en relación con la hora prevista de aterrizaje, Trasladoaeropuertolondres.es no garantiza la prestación del servicio, dándose por cancelado por ausencia o no presentación del cliente. En tal caso, se recomienda al cliente ejercer sus derechos de pasajeros aéreos y solicitar las indemnizaciones pertinentes a su aerolínea o seguro de viajes.

16. ¿Cuánto tiempo nos esperará el conductor en el aeropuerto?

El conductor esperará de forma gratuita hasta un máximo de 60 minutos después de la hora de aterrizaje (90 minutos en caso de vuelos procedentes de fuera de la Unión Europea). A partir de ese momento, los primeros 30 minutos adicionales conllevan un suplemento de parking de £6, aumentando a £16 por cada periodo de 30 minutos sucesivo (£8 y £18 respectivamente en el caso de Luton). Transcurridos 90 minutos desde la hora de aterrizaje, sino se recibe ningún aviso por parte del cliente, el conductor abandonará el aeropuerto y el servicio se dará por finalizado por ausencia del cliente.

17. ¿Dónde nos espera el conductor y cómo lo podemos identificar?

Para las recogidas en el aeropuerto, el conductor os estará esperando en hall de llegadas sosteniendo un cartel con el nombre de la persona que ha efectuado la reserva, unos 30 minutos después de la hora de aterrizaje (1 hora después para vuelos de fuera de la UE). Para las recogidas en hoteles o domicilios particulares, el conductor os estará esperando en la puerta del domicilio o en el vestíbulo del hotel, siempre y cuando pueda estacionar su vehículo de forma segura. Adicionalmente, para mayor tranquilidad, el día de antes de tu traslado te enviaremos por mail el nombre y teléfono del conductor asignado para que le puedas contactar directamente en caso de necesidad.

Detallamos a continuación las localizaciones exactas de encuentro con los conductores en cada aeropuerto:

AEROPUERTO DE HEATHROW:

  • Heathrow terminal 2: En frente del «TravelEX shop» en el hall de llegadas
  • Heathrow terminal 3: En frente del «W.H Smith Shop» en el hall de llegadas
  • Heathrow terminal 4 y 5: En frente del «Costa CoffeShop» en el hall de llegadas

AEROPUERTO DE GATWICK:

  • Gatwick North & South terminal: En frente del «Costa CoffeShop» en el hall de llegadas

AEROPUERTO DE LUTON:

  • Luton: En frente del «Costa CoffeShop» en el hall de llegadas

AEROPUERTO DE STANSTED:

  • Stansted: En frente del «Costa CoffeShop» en el hall de llegadas

AEROPUERTO DE SOUTHEND:

  • Southend: En el hall de llegadas

AEROPUERTO DE LONDON CITY:

  • London City Airport: En el hall de llegadas

18. ¿Hay algún teléfono de contacto en caso de que tuviéramos algún problema?

Si, puedes llamarnos o escribirnos en caso de cualquier incidencia o contratiempo, a cualquiera de los canales de atención al cliente que ponemos a tu disposición donde se te atenderá siempre en español.

Estos canales son Teléfono: (+34) 932 20 17 98,  por correo electrónico : info@trasladoaeropuertolondres.es , por whatsapp al 00442036177825 y a través del chat online de nuestra página web.

19. ¿Cómo pago por la reserva?

Puedes pagar con paypal o tarjeta, utilizando el motor de reserva de nuestra web, las reservas se abonan siempre por adelantado y en euros

20. ¿Emitís facturas?

Por supuesto. En caso de necesitar un recibo o factura del traslado, puedes solicitarla a través de cualquiera de los canales de atención al cliente en la página web una vez finalizado el servicio.

21. ¿Vuestros precios varían por tiempo o distancia?

No, los precios son fijos con todo incluido para cualquier dirección del centro de Londres. En caso de atasco o tener que tomar un ruta alternativa, no se cobra ningún extra por tiempo ni por kilómetro.

22. Mi alojamiento se encuentra fuera del centro de Londres ¿Hay suplemento?

Para direcciones fuera de la ciudad de Londres, consúltanos información y precio a través de cualquiera de los canales de atención al cliente.

23. ¿Se pueden realizar paradas intermedias?

Si, no hay problema, pero todas las paradas intermedias conllevan un suplemento. Te indicaremos el coste adicional a pagar una vez hecha la reserva y hagamos el cálculo de la ruta. En caso de no estar de acuerdo con el suplemento, podrás cancelar la reserva y se te devolverá el adelanto pagado íntegramente. Si quieres saber con antelación el coste del suplemento, ponte en contacto con nosotros.

24. He cambiado de opinión y quiero cancelar la reserva, ¿cómo lo hago?

Puedes gestionar, modificar y cancelar tu reserva de forma gratuita hasta un máximo de 24 horas de antelación a través de cualquiera de los canales de atención al cliente que ponemos a tu disposición. En caso de cancelación posterior, no se te devolverá el adelanto pagado.

25. ¿Cual es vuestra política de cancelación?

Cancelación de traslados con pago con tarjeta por adelantado:

– Más de 24 horas de antelación: Se reembolsa el importe integro pagado.
– Menos de 24 horas de antelación: Se reembolsa el importe pagado a excepción de 10€ en concepto de gastos de cancelación.
– Menos de 12 horas de antelación: No se reembolsa el dinero.

26. ¿Qué pasa si cambio de idea y no me presento en el último momento sin avisar?

Si en el momento de la recogida te ausentas o no te presentas, se te cargará el importante restante a pagar en tu tarjeta. En caso de que hayas pagado tu traslado por adelantado, no se te devolverá el importe pagado.

27. ¿Es fiable vuestro servicio?

Es totalmente fiable, nuestra filial inglesa Britania Airport Cars tiene más de 10 años de experiencia en el traslado privado de pasajeros en estas mismas rutas, para ofrecer un mejor servicio al público proveniente de España hemos decidido especializarnos en la atención ofreciendo un servicio de máxima calidad y 100% personalizable adaptado a las demandas de los viajeros españoles

Todos los conductores disponen de sus correspondientes licencias PCO y seguros en vigor. También puedes consultar las opiniones de otros usuarios que ya han utilizado nuestros servicios en nuestra web, en nuestros perfiles de Google Business, Facebook o en Tripadvisor.

28. Sigo teniendo dudas…

Ponte en contacto con nosotros y te la responderemos con la mayor brevedad posible.